"Final de Rápido y Furioso 7 con Paul Walker (Brian O’Conner)"

Final de Rápido y Furioso 7 con Paul Walker (Brian O’Conner)

Los creadores de Rápido y Furioso 7 ya decidieron cuál será el final para Paul Walker (Brian O’Conner) en la película, debido a que su muerte sorprendió a todos.

Brian O'Conner Paul Walker en película Rápido y Furioso 7
Rápido y Furioso 7 será estrenada en abril del 2015. (Foto: Twitter)

Después de que se anunciara que Paul Walker había muerto en un accidente de tránsito, los creadores de Rápido y Furioso 7 no sabían qué hacer con el personaje de Brian O’Conner. Recientemente decidieron dar a conocer el final que tendrá el actor dentro de la saga de las películas.

Según The Hollywood Reporter, el personaje de Brian O’Conner no morirá en Rápido y Furioso 7, ya que esto podría recordar la trágica historia del actor, pero sí será retirado de la historia e incluirán las últimas escenas que grabó antes de su fallecimiento.

La filmación de la película quedó inconclusa por la ausencia del actor, pero debían de terminarla, por lo que usaron dobles en algunas escenas y cambiaron el guion en algunas partes.

James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum fueron los encargados de revisar las filmaciones que ya se tenían y realizaron cambios en la historia para que pudieran seguir sin Paul Walker.

La película Rápido y Furioso 7, última de la saga, será estrenada en abril del 2015, ocho meses después de lo que se había planeado.