"Fito Páez ha cantado en la “Plaza de los Artistas”"

Fito Páez ha cantado en la “Plaza de los Artistas”

Foto: Wikipedia – PabloecharriLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Fito Páez ha sido el plato fuerte de la convocatoria a la “Plaza de los Artistas” por “la alegría, el empleo y la libertad” en Parque Saavedra, donde han estado figuras […]

Pabloecharri.JPG

Foto: Wikipedia – Pabloecharri

Fito Páez ha sido el plato fuerte de la convocatoria a la “Plaza de los Artistas” por “la alegría, el empleo y la libertad” en Parque Saavedra, donde han estado figuras como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher, entre otros, además de varias presentaciones de música popular, tango y folklore.

El plato fuerte del evento va a ser la presencia del músico rosarino, quien ha realizado varios conciertos respaldando al gobierno saliente, e incluso ha expresado su “asco” por “la mitad de Buenos Aires”, que había elegido a Mauricio Macri por sobre Daniel Filmus como jefe de Gobierno, en 2011.

Pablo Echarri es un actor y productor argentino tres veces ganador del Premio Martín Fierro.

Del encuentro, además, han participado exfuncionarios del gobierno de Cristina Kirchner como Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Mariano Recalde, Wado de Pedro y Teresa Parodi.

Martín Sabbatella planeó la cita , ex titular de la Afsca y participante asiduo de las ” Plazas del pueblo “.

“Somos un grupo de artistas cada vez más alimentado que participó de un encuentro de alegría, empleo y libertad. Las posturas del Gobierno son puestas en tela de proceso”, ha definido Echarri en declaraciones a la prensa.

“Es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción, la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente, sin miedo. Estamos militando por eso, poder mencionar lo que sentimos y mencionar qué clase de nación queremos. Defenderemos del momento democrático, velaremos porque eso continúe así”, añadió el protagonista de “La Leona”.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Fotos: Marcelo Aballay y Twitter