"Flor Peña se ha solidarizado con Ivana Nadal y mirá lo que mencionó"

Flor Peña se ha solidarizado con Ivana Nadal y mirá lo que mencionó

Foto: Wikipedia – Florencia PeñaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La humorista ha hablado en torno a un nuevo caso de violación a la intimidad, en esta ocasión, a la modelo Ivana Nadal y no sólo ha hecho una fuerte […]

FlorenciaPeC3B1a.jpg

Foto: Wikipedia – Florencia Peña

La humorista ha hablado en torno a un nuevo caso de violación a la intimidad, en esta ocasión, a la modelo Ivana Nadal y no sólo ha hecho una fuerte reflexión sobre mencionado tema sino ha llamado a la sociedad a repensar sobre la sanción que se realiza sobre la víctima.

En el día de la mujer, la co-conductora de “Fuga perfecto” Ivana Nadal ha sido invitada a Intrusos donde ha hablado sobre la viralización de sus fotografías eróticas que pertenecían al Entorno de su privacidad. Abochornada y súper angustiada, ha reconocido que era ella la protagonista de las fotografías que estaban dirigidas a un ex novio que ha sido su pareja durante 4 años y medio, y con quien hoy está saliendo.

Los tatuajes que tiene a la altura de las costillas coinciden con los que tiene la, si bien en las fotos no se logra ver con claridad el rostro de la morocha co conductora de Escape Perfecto.“No tengo muchas incertidumbres: la persona a la que le había mandado las fotografías las ha publicado o se las ha pasado a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa”, ha sostenido la modelo.

María Florencia Peña, más conocida como Florencia Peña, es una actriz, presentadora de televisión y cantante argentina.

Frente a esto, Florencia Peña, quien también ha sido víctima de una violación a la privacidad en mano de hackers, ha sentenciado: “La intimidad es una abogacía de cualquier ser humano. En el machismo en el que vivimos siempre somos nosotras las culpables” y añadió: “Necesitamos que haya sanción para esto, en otras partes del mundo esto es galardonado con prisión”.

No obstante, para la actriz también es relevante ganar la batalla de las mentes. “Hay que modificar la cabeza. Todos pueden vivir la sexualidad como les plazca, no somos culpables por filmarnos o sacarnos fotografías. Como se me canta, porque haya gente que hace daño o no tiene estima, yo no voy a dejar de vivir mi intimidad ”, ha reflexionado.

Florencia es una ciudad ubicada al norte de la lugar central de Italia, capital y ciudad más poblada de la Ciudad metropolitana homónima y de la lugar de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo.

Por último, Florencia ha salido a bancarla a Ivana en las redes sociales con el siguiente tuit. Sin lugar a dudas, dos mujeres valientes que han salido a dar el rostro en medio de la controversia.

Este domingo empezaron a circular en redes sociales fotografías íntimas que serían de la modelo y presentadora Ivana Nadal.