"Florencia Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez?"

Florencia Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez?

Foto: Wikipedia – Carmen BarbieriLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Florencia Marcasoli es esta exuberante morocha que participa en Plumas en la noche en Villa Carlos Paz, y que ha tenido un amorío con Fede Bal el año pasado, durante […]

CarmenBarbieri.jpg

Foto: Wikipedia – Carmen Barbieri

Florencia Marcasoli es esta exuberante morocha que participa en Plumas en la noche en Villa Carlos Paz, y que ha tenido un amorío con Fede Bal el año pasado, durante la temporada en Mar del Plata, antes de que lo adolescente se enamorase de Barbie Vélez.

Carmen Barbieri está en boca de todos después de publicar unos controversial tuits en los que hablaba de la felicidad de reencontrarse con su hijo, Fede Bal, y de saber que nadie los iba a separar. Esto… después de haberse confirmado la crisis de su hijo con Barbie Vélez, con quien nunca ha tenido una buena relación. Lo cierto es que tras las observaciones de la gente en las redes sociales, la capocómica acordó quebrar el silencio e informar cómo se siente con la noticia y en qué contexto se dio la publicación de los tuits.Haciendo vida de soltero, lejos de quien fuera su prometida, lo adolescente ha vuelto frecuentar los boliches. Sin Barbie Vélez en la ve, Fede Bal se observó a Florencia Marcasoli al lado de , una de sus ex novias y la favorita de Carmen Barbieri. El encuentro se dio en un boliche en Villa Carlos Paz, al que Fede y Marcasoli han asistido al lado de sus compañeros de los elencos de Enredados y Plumas en la noche. Aunque se separaron en malos términos, se observaron los rostros por primera vez desde la crisis de él y su novia y se han saludado cordialmente. El encuentro no ha durado demasiado: cada uno se ha ido por su costado y se han reencontrado con sus colegas, con quienes han pasado una entretenida noche.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

Cuando Carmen Barbieri ha publicado un tuit halagando sus virtudes, la vedette ya ha metido en dificultades al productor y la actriz, y muchos lo han tomado como una declaración contra la hija de Nazarena Vélez.

Carmen Luz Barbieri es una actriz, comediante, ex vedette y directora teatral argentina.

Ahora, tras la ruptura de Bal y Vélez, aparecen chismes de un acercamiento entre lo adolescente y la bomba sexy, que casualmente, o no, se encontraron en la noche de la villa.

“Nos atravesamos en Zebra y se aproximó a saludarme, eso ha sido todo”, ha confirmado Marcasoli. “Llegamos, él estaba allí, conversamos, pero no sé… el resto queda en él”, añadió la bailadora.

Barbie ha señalado: “Fede es totalmente libre de hacer lo que quiera”. , fastidia. añadió: “Yo soy muy respetuosa y no me mostraré con otra persona, porque lo estima a él y al vínculo de un año que hemos tenido”.

¿Qué estará pasando entre Fede Bal y Flor Marcasoli?