"Floyd Mayweather Jr. vio por video como mataban a Stephanie Moseley"

Floyd Mayweather Jr. vio por video como mataban a Stephanie Moseley

El luchador Floyd Mayweather Jr. es el testigo principal del asesinato de Stephanie Moseley, ya que habló a través de una videollamada con Earl Hayes antes del crimen.

Floyd Mayweather Jr conferencia
Floyd Mayweather Jr fue el testigo principal del asesinato de la actriz Sthephanie Moseley. (Foto: Twitter)

Floyd Mayweather Jr. nunca se imaginó de lo que sería capaz su mejor amigo, el rapero Earl Hayes. El luchador es el principal testigo del asesinato de Stephanie Moseley, debido a que sostuvo una videollamada con el cantante antes de que decidiera matar a su esposa.

Según el portal de noticias TMZ, Hayes llamó a Floyd muy temprano por la mañana a través de FaceTime, una aplicación para realizar videollamadas. Durante la llamada se le pudo ver muy molesto con Moseley debido a las infidelidades que había cometido durante su relación.

Por su parte, Mayweather le pidió que se calmara, pero el rapero no le hizo caso y le contó que había decidido matar a su esposa.

El asesinato de Stephanie Moseley ha sorprendido a todo el mundo del espectáculo, no solo por ser una de las mejores amigas de Rihanna, sino también por aparecer en la serie de televisión Hit The Floor.

Los disparos se escucharon muy temprano en la mañana del 8 de diciembre de 2014, aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Vecinos del complejo residencial Park La Brea llamaron a la policía, pero el auxilio llegó demasiado tarde.