"Foto del accidente en el que murió el rapero MC Supreme"

Foto del accidente en el que murió el rapero MC Supreme

Fue compartida en las redes sociales la foto del accidente, en California, donde murió el rapero MC Supreme, conocido por su éxito noventero Black In América.

Accidente de MC Supreme
MC Supreme murió en un accidente en el sur de California. (Foto: Twitter)

Aunque no tuvo más que un éxito noventero, Dewayne Coleman era muy conocido como el rapero MC Supreme. Lamentablemente fue confirmada su muerte hace unos días, por lo que te compartimos la foto del accidente de su vehículo.

Conocido por el éxito de los noventa Black In America, Coleman murió en el percance registrado en la carretera Pacific Coast, en el área de Malibú.

Ubicado en el asiento del conductor, el rapero fue declarado muerto el sábado en el lugar del accidente, confirmaron este día voceros del servicio forense del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo que conducía MC Supreme fue impactado por una camioneta pick up a la altura de Corral Canyon Road. Dewayne falleció debido a la colisión y su acompañante, una mujer que no fue identificada, sufrió lesiones moderadas y trasladada a un hospital cercano.

El chofer de la camioneta, Phillip Thomas Torres, de 34 años y residente de Oxnard, California, fue detenido como presunto responsable del accidente.