"Foto del auto que le regaló Tyga a Kylie Jenner"

Foto del auto que le regaló Tyga a Kylie Jenner

Kylie Jenner cumplió 18 años, por esto su novio, Tyga, no dudó en darle el mejor regalo y le dio un auto lujoso; te compartimos la foto para que lo veas.

Kylie Jenner regalo 18
Tyga le regaló un vehículo a Kilye Jenner por su cumpleaños. (Foto: Twitter)

Aunque la relación entre Tyga y Kylie Jenner ha sido bastante polémica, la pareja ha seguido saliendo por varios meses y parece que no le ponen importancia a todos los comentarios negativos. Tanto así que como regalo de los 18 años de la chica, el rapero le dio un auto y te compartimos la foto.

Pero no se trata de cualquier vehículo, sino uno lujoso. Tyga le dio un Ferrari valorado en $ 320,000. Al verlo, Kylie reaccionó bastante sorprendida, pero muy emocionada de tener un auto a su altura.

Aunque esta pareja no ha confirmado nunca su relación, son inseparables. Un regalo de este tipo no se le da a una amiga, sino a alguien por la que de verdad se siente algo. Ahora que Kylie ya tiene 18, la situación entre los dos podría cambiar bastante.

Los rumores de una relación entre los dos empezaron a finales del año pasado. Tyga era un amigo cercano a la familia, pero de repente empezó a mostrar más atención por Kylie, esto preocupó bastante a todos debido a la diferencia de edad y que el rapero ya había tenido familia.