"La foto del cadáver de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, muerta"

La foto del cadáver de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, muerta

A través de una subasta fue vendida la foto del cadáver de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, que murió hace un par de días después de haber estado en coma.

Funeral Bobbi Kristina
Vendieron una foto de Bobbi Kristina muerta. (Foto: Twitter)

Medios internacionales dieron a conocer que una persona no identificada vendió una foto del cadáver de Bobbi Kristina. Según la información dada, en la imagen se puede ver a la hija de Whitney Houston muerta, por esto muchas personas están en desacuerdo de que sea publicada.

Fue TMZ quien dio esta información y aseguró que la foto había sido subastada en 100 mil dólares. Esto ocasionó que la familia Houston y Brown empezaran una pelea por encontrar al culpable del descuido.

Después de permanecer más de seis meses en coma, Bobby Kristina murió en el estado de Atlanta. La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud.

La hija de Whitney Houston  fue encontrada inconsciente en enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.