"Foto del cadáver de la cantante Kurt Cobain"

Foto del cadáver de la cantante Kurt Cobain

En redes sociales está circulando una foto en la que supuestamente aparece el cadáver del cantante Kurt Cobain después de haber muerto. Conoce más detalles.

Cadaver Kurt Cobain
Las fotos de Kurt Cobain podrían demostrar que fue asesinado. (Foto: Twitter)

Tras veinte años de la muerte de Kurt Cobain las dudas todavía continúan. Aunque en un principio se dijo que el cantante se había suicidado, ahora se habla de que podría haber sido asesinado. Además, se filtró una foto en la que supuestamente se puede ver su cadáver después de fallecer.

En las diferentes fotos que se han hecho se puede ver una caja con parafernalia para el consumo de drogas, una cuchara y unas supuestas jeringas en el suelo, junto a un paquete de cigarrillos y unas gafas de sol.

Por su parte, Courtney Love y su hija, han exigido a la jueza de Seattle que no haga pública las fotos de la escena de la muerte de Kurt Cobain, las cuales supuestamente revelarían que el cantante no se suicidó sino que fue asesinado.

La jueza del Tribunal Superior, Theresa Doyle, ha aceptado escuchar este viernes los argumentos para determinar si se realizará un juicio en el que se esclarezca el misterio que se ha generado en los últimos días.