"Foto: Christina Aguilera se desnuda en Instagram"

Foto: Christina Aguilera se desnuda en Instagram

La actriz Christina Aguilera se animó a publicar una foto casi desnuda en Instagram, a pesar de las políticas de censura que la red social tiene. ¡Te la mostramos!

Christina Aguilera
Christina Aguilera publicó una foto muy personal. (Foto: Twitter)

La cantante Christina Aguilera decidió sorprender a todos sus seguidores con una foto en la que se le puede ver casi desnuda de la parte de arriba. Esta imagen la compartió en Instagram, a pesar de las políticas de censura que tiene la red social.

En la foto se puede ver a Christina en lo que parece ser su camerino. Con solo ropa interior en la parte de abajo y cubriéndose los pechos con las manos, la cantante mostró con mucho orgullo el cuerpo que ha logrado.

“Ya saben que conmigo todo es real, todo el tiempo. Sentía que era hora de empezar a compartir cosas personales con ustedes y esto es el comienzo. Buenas noches”, fueron las palabras de Aguilera para acompañar la foto.

Esta imagen llegó a tener alrededor de 44 mil likes y muchos comentarios que alentaban a la artista a seguir adelante. Normalmente, Christina usa esta cuenta para mostrar accesorios y sus vestuarios, pero esta vez fue algo más personal.

¡Mira la foto!