"Foto confirma la reconciliación entre Kaká y su esposa, Carol Celico"

Foto confirma la reconciliación entre Kaká y su esposa, Carol Celico

Desvelan los detalles de la reconciliación entre el jugador Kaká y su esposa, la brasileña Carol Celico, luego de pasar más de un mes separados durante el 2014.

Familia de Kaká
Una foto publicada por Kaká confirman la reconciliación entre Kaká y su esposa Carol Celico. (Foto: Twitter)

Kaká publicó una foto en las redes sociales en donde se le puede ver junto a su esposa Carol Celico, por lo que la pareja podría estar en un proceso de reconciliación.

En la foto se puede observar al jugador de 32 años besándole el cuello a Carol, además él publicó la frase Felices para siempre. Esta imagen podría ser la prueba de la reconciliación de la pareja, cuyo matrimonio había terminado hace más de un mes. Ambos se conocieron hace más de una década y se casaron hace nueve años. Sin embargo, la pareja había anunciado la disolución del matrimonio el 5 de noviembre pasado.

Kaká y Carol tienen dos hijos: Lucas, de seis años; e Isabel, de tres años. Ambos habían sido la sensación brasileña debido al alto impacto social que tiene la imagen del jugador. Una de las razones por la que se separaron fue la decisión del futbolista de jugar en Estados Unidos. Carol había comunicado que ella creía que fue un error casarse tan joven, pues cuando contrajo matrimonio Kaká tenía 23 años de edad y ella tenía 18 años. Se desconoce si la familia se trasladará a vivir a Orlando, en donde jugará el mediocampista desde enero de 2015.

Kaká y Carol Celico juntos

Foto publicada por Kaká que confirma que se reconcilió con su esposa Carol Celico. (Foto: Twitter)