"Foto: Confirman romance entre Amalia Granata y Martín Redrado"

Foto: Confirman romance entre Amalia Granata y Martín Redrado

Se ha confirmado el romance a escondidas que mantenían Amalia Granata y el economista, Martín Redrado. ¡Entérate por qué lo mantuvieron en secreto!

Amalia y Martín
Se ha confirmado oficialmente el noviazgo entre Amalia Granata y el empresario Martín Redrado.

Una foto ha sido el detonante que confirma el romance entre la periodista Amalia Granata y el codiciado economista, Martín Redrado.

Muchas veces se había rumoreado en los medios que la pareja estaba saliendo, pero la guapa morocha se había limitado a decir que eran buenos amigos y que no había interés de algo más; al parecer todo era una mentira, porque hace unas horas fue filtrada una imagen en la que ambos aparecen tomados de la mano y caminando por las calles.

Una de las principales razones por las que estos reconocidos personajes quieren mantener en secreto su amor es porque el gremio de Redrado es muy crítico, y genera obstáculos en sus relaciones; prueba de esto, la fallida relación con Luli Salazar, a quien este círculo de amistades le hizo la vida muy difícil.

Varios amigos del empresario indicaron que la aceptarán siempre y cuando deje atrás sus escándalos y publicaciones hot y se ponga al nivel intelectual del hombre con el que está saliendo.

Luego de estas amenazas la chica publicó en Twitter:

Ahora queda claro que la razón vital del romance a escondidas era la diferencia de mundos entre Amalia y Martín.

¿Funcionará?