"Foto del cuerpo de Ariel Camacho, cantante mexicano muerto"

Foto del cuerpo de Ariel Camacho, cantante mexicano muerto

Ha sido compartida en las redes sociales la foto del cuerpo de Ariel Camacho, el cantante mexicano que murió en un accidente automovilístico en Sinaloa.

Cantante mexicano Ariel Camacho
Ariel Camacho perdió la vida en un accidente de tránsito en Sinaloa. (Twitter)

Miles de personas han mostrado su dolor ante la muerte de Ariel Camacho, un cantante de narcocorridos mexicanos. A través de las redes sociales, fue compartida la foto del cuerpo del joven después de haber fallecido en un accidente.

El incidente ocurrió en Angostura, Sinaloa, cuando Ariel y dos amigos se transportaban a exceso de velocidad por la carretera luego de una presentación en el carnaval de Guamúchil junto con otros artistas. Eran casi las dos de la madrugada cuando las autoridades fueron alertadas del accidente.

El joven norteño falleció en la madrugada del 25 de febrero en un accidente automovilístico, esto según informaron las autoridades locales.

Ariel estuvo inconsciente por unas horas, tras haber sufrido traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo internado, hasta que murió.

Una supuesta foto ha estado circulando a través de las redes sociales en las que se puede ver el cuerpo del cantante, pero hasta el momento no se ha confirmado. Te la compartimos:

Cuerpo de Ariel Camacho muerto

La supuesta foto de Ariel Camacho muerto.