"Foto: David Beckham está gordo"

Foto: David Beckham está gordo

Fotos recientes de David Beckham han mostrado que el exfutbolista ha subido de peso y está más gordo, su esposa ha tomado medidas al respecto. Conoce más detalles.

David Beckham
Victoria Beckham está preocupada por la subida de peso de su esposo, David Beckham. (Foto: Twitter)

Victoria Beckham ha decidido tomar medidas urgentes en la alimentación de David para conseguir que pierda unos cuantos kilos. Victoria ha desterrado de su casa todos los dulces y las golosinas porque su esposo, el exfutbolista, David Beckham está algo gordo y no puede resistirse a la comida chatarra. Esto pone en riesgo su salud y su cuerpo, su herramienta de trabajo.

Fuentes afirman que a David le gusta comer y por eso roba comida cuando Victoria no está en casa. Las cosas han llegado al punto en que las compras de Victoria ya no incluyen golosinas ni comida con muchas calorías para evitar que su esposo siga subiendo de peso. Incluso su hija, Harper, piensa que David se está poniendo “regordito“. David se ha expresado al respecto:

“El otro día estaba bañando a Harper, y cuando la saqué de la bañera y estaba ya secándola, me miró y dijo: ‘Papi, te quiero, pero no me gustas. Estás regordito’. ¡No pensaba que lo estuviese hasta entonces!”.

La familia de David lo apoyará para que pierda esos kilos de más y regrese a tener la figura por la que es admirado por muchas mujeres y hombres en el mundo.

David Beckham

Foto reciente de David Beckham muestra que ha subido de peso.