"Foto de Ashton Kutcher con Linn Massinger, su amante, en la cama"

Foto de Ashton Kutcher con Linn Massinger, su amante, en la cama

Fue publicada una fotografía de Ashton Kutcher con Linn Massinger, una maquilladora que podría ser su amante. En la imagen, ambos se están abrazando en una cama.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
El actor Ashton Kutcher podría haber engañado a Mila Kunis con una maquilladora de 21 años, llamada Linn Massinger. Se publicó una foto del actor donde está en la cama con su amante. (foto: Twitter)

Linn Massinger, la supuesta amante de Ashton Kutcher, publicó una fotografía en donde están ambos en una cama.

La maquilladora, quien tenía 21 años cuando habría sucedido el romance, afirmó haber conocido al actor en un bar exclusivo en Los Angeles. Luego de una noche de diversión, ambos se fueron a la mansión de Ashton Kutcher en donde habrían mantenido relaciones sexuales.

Ella ha afirmado que se trató de la mejor noche de su vida. Para demostrar que no mentía, la joven estadounidense ha publicado una fotografía en la que se les puede ver abrazados en una cama. En la imagen, Ashton tiene la barba larga debido a que se encontraba rodando la película biográfica de Steve Jobs.

Ashton recién había comenzado una relación con Mila Kunis, con quien actualmente tiene una hija, en el momento en que sucedió el breve romance. Linn aseguró que Kutcher nunca mencionó que se encontraba en una relación. Esta no es la primera vez que el actor es acusado de tener una aventura amorosa fuera de su relación formal. En 2011, cuando estaba casado con Demi Moore, estuvo con la modelo Sara Leal en un hotel de San Diego. Este hecho fue la causa de su divorcio con la actriz.

Ashton Kutcher y su amante

Asthon Kutcher en la cama con su supuesta amante. (Foto: Twitter)