"Foto de Blake Lively embarazada de Ryan Reynolds"

Foto de Blake Lively embarazada de Ryan Reynolds

Mira la foto con la cual Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer el embarazo y lo feliz que están por confirmarle al mundo que van a ser padres.

Foto Blake Lively embarazada
Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer que serán padres por primera vez. (Foto: Twitter)

Ryan Reynolds y Blake Lively están muy felices de poder anunciar que esperan a su primer hijo, después de dos años de matrimonio. La noticia del embarazo la dieron a través de una foto en la que se puede ver la pequeña barriga de la actriz.

En la página web de Blake fue publicada una galería de fotos de mujeres embarazadas, a las cuales felicitaba, pero la última imagen fue la más sorprendente porque aparecía ella de perfil, mirando y acariciando su vientre.

La foto fue tomada por su hermano Eric Lively, una manera muy tierna de confirmar su embarazo, ya que se le puede ver realmente feliz y emocionada por este nuevo reto en su vida.

No es la primera vez que surge un rumor de embarazo para Blake y Ryan, ya que desde que se casaron en el 2012, muchos medios de comunicación han informado esto, pero se trataba de una mentira. En esta ocasión ya fue confirmado, por lo que no hay necesidad de dudar.