"Foto del pene de Drake filtrada por stripper"

Foto del pene de Drake filtrada por stripper

Te compartimos la foto del pene de Drake, filtrada por una stripper, que ha estado rondando por las redes sociales . Aseguran que el cantante está bastante preocupado.

Drake con un beso en la frente
Una stripper filtró una foto de Drake totalmente desnudo. (Foto: Twitter)

Hace unos días una foto filtrada ha hecho que el cantante Drake esté bastante preocupado. Según medios internacionales fue una stripper la que se encargó de dar a conocer cómo es el pene del famoso.

En esta foto se puede ver su pene sin ninguna censura, de igual manera se mira la conversación bastante provocativa que los dos mantenían. Lo cual pone en duda las supuestas relaciones que Drake mantiene, ya que algunos amigos cercanos aseguran que ha estado con Rihanna y otros afirman su cercanía a Nicki Minaj.

No es la primera vez que el rapero se ve implicado con una stripper, ya que anteriormente había tenido una gran discusión con una chica que aseguraba estar embarazada de él, lo cual resultó ser totalmente mentira. En esta ocasión, talvez por venganza, la misma mujer fue la que reveló la foto de su pene, la cual ha dejado a muchas personas sorprendidas.

Hasta el momento Drake no ha comentado nada y todos los medios están pendientes para ver si Rihanna o Chris Brown se burlan de él.

Mira la foto aquí.

Drake desnudo

La foto que la stripper filtró de Drake.