"Fotos del vestido de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2014"

Fotos del vestido de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2014

Mira aquí la foto del vestido que la cantante Taylor Swift usó en los premios MTV Video Music Awards 2014, durante su paso por la alfombra roja y la reacción de sus seguidores.

Foto del vestido de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2014
La foto del vestido que Taylor Swift usó durante los MTV Video Music Awards 2014. (Foto: Twitter)

La cantante Taylor Swift hizo la aparición en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 con un vestido que dejó mucho de que hablar. Esta edición de los premios se celebró el domingo 24 de agosto de 2014 en The Forum. Mira aquí las fotos del traje que llevó.

No es lo que el público está acostumbrado a ver en una alfombra roja, normalmente, Taylor Swift lleva vestidos muy elegantes o conservadores. Esta vez se atrevió a lucir sus piernas y llegar con un traje en el que pudo lucir sus largas y hermosas piernas.

El vestido es de un color celeste con diferentes detalles dorados alrededor de su traje. El diseño lo había trabajado Mary Katrantzou. Junto con esto, llevaba unos zapatos Elie Saab y accesorios de Lorraine Schwartz.

De igual manera, Taylor Swift se presentó en el escenario de la premiación con uno de sus últimos sencillos “Shake It Off”, acompañada de muchos bailarines con un traje negro.