"Foto: El diseñador Marc Jacobs se desnuda en Instagram"

Foto: El diseñador Marc Jacobs se desnuda en Instagram

El diseñador Marc Jacobs por equivocación publicó una foto de él desnudo en Instagram, a pesar de las políticas de censura que la red social tiene. ¡Te la mostramos!

Foto Marc Jacobs
Marc Jacbos se equivocó y publicó una foto personal en Instagram. (Foto: Twitter)

Una gran equivocación llevó a que el diseñador Marc Jacobs pasara una gran vergüenza, debido a que publicó una foto en la que aparecía desnudo. Esta imagen la compartió en Instagram, a pesar de las políticas de censura que tiene la red social.

Los más de 191.000 seguidores que tiene en Instagram pudieron ver la foto que el diseñador compartió, en la que se le miraba desnudo frente a un espejo. Según la información de Dayly Mail, Marc quería mandar la imagen a través de un mensaje privado, pero se confundió y la publicó, por lo que muchas personas tomaron la acción como ofensiva.

A los pocos segundos de que el diseñador se diera cuenta de su error borró la foto, pero no logró que varias personas la vieran y la empezaran a compartir masivamente. Marc Jacobs se ha podido reconocer por los tatuajes del brazo y el anillo de matrimonio.

¡Mira la foto que subió por equivocación!

Marc Jacobs Instagram

Foto que subió por equivocación.