"Foto: Emily Kinney se desnuda en Instagram"

Foto: Emily Kinney se desnuda en Instagram

La actriz Emily Kinney, conocida como Beth en The Walking Dead, se animó a publicar una foto casi desnuda en Instagram, la cual ha sido toda una sorpresa para sus fans.

Emily Kinney
Emily Kinney publicó una sensual foto en Instagram. (Foto: Twitter)

Emily Kinney, conocida por su papel como Beth en The Waling Dead, decidió sorprender a todos sus seguidores con una foto en la que se le puede ver casi desnuda de la parte de arriba. Esta imagen la compartió en Instagram, a pesar de las políticas de censura que tiene la red social.

La actriz de 29 años mostró una faceta muy sensual que en cuestión de segundos logró que miles de personas le dieran like a su foto. La imagen, en blanco y negro, muestra como Emily está recostada en una cama y con la parte de arriba de su cuerpo descubierta.

Según el comentario con el que Kinney acompañó la publicación, la foto fue tomada por Tina Turnbow para una revista de espectáculos, aunque no detalló si se podrán ver más imágenes de este tipo.

Por otra parte, Emily logró ser reconocida por aparecer en The Walking Dead, pero ahora se incorporó a la tercera temporada de Master Of Sex y le va muy bien haciendo el personaje de Nora.

¡Mira la foto!