"Foto: Emily Ratajkowski se desnuda en Facebook"

Foto: Emily Ratajkowski se desnuda en Facebook

La modelo Emily Ratajkowski se animó a publicar una foto de ella desnuda en Facebook, e instantáneamente sus miles de seguidores le dieron “me gusta”. ¡Te la mostramos!

Emily Ratajkowski en Facebook
Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores con una sensual foto. (Foto: Twitter)

Emily Ratajkowski sin duda alguna es una de las modelos más sensuales y son muchas las personas que quieren trabajar con ella. Siempre ha dado de que hablar por las fotos de ella desnuda en Instagram, pero esta vez lo hizo a través de Facebook y recibió muy buenos comentarios.

En la foto, la modelo aparece totalmente desnuda sobre una cama. Pero está de espaldas, así que no se puede ver nada. A través de la ventana se mira una ciudad nublada. Muchas personas se sorprendieron debido a que cualquier persona la pudo ver.

Emily, famosa por el vídeo Blurred Lines de Robin Thicke, se ha quitado la ropa varias veces, pero en esta ocasión los fanáticos enloquecieron y la imagen ha sido compartida muchas veces. La modelo británica es una de las chicas más cotizada en la industria de la moda y no hay diseñador que no quiera trabajar con ella.