"Foto filtrada de Harry Styles desnudo"

Foto filtrada de Harry Styles desnudo

Te compartimos la foto que se filtró de Harry Styles, integrante de One Direction, completamente desnudo, lo cual ha generado dudas acerca de si es él.

Harry Styles cumple años hoy
El cantante Harry Styles cumple años hoy con millones de mensajes en redes sociales. (Foto: Twitter)

Esta vez le tocó la mala suerte a uno de los chicos de One Direction que filtraran una foto muy personal. Es de Harry Styles del que no paran de hablar todos los seguidores de la banda, por lo que te compartimos la imagen del cantante desnudo para que puedas verla.

En la supuesta foto de Harry, se puede ver como se la toma totalmente desnudo enfrente de un espejo en un baño. Atrás aparece una bandera de Estados Unidos, por lo que muchas personas se preguntan para quién iba la imagen.

Por otra parte, muchas de sus fans aseguran que esta foto es falsa y que ha sido retocada por alguna persona en Internet. Aunque no niegan el buen cuerpo que Harry ha obtenido con los años.

Anteriormente, Styles había dicho en una entrevista que sí tenía fotos desnudo, pero que todavía no habían sido descubiertas. Esta afirmación podría confirmar el hecho de que él aparece en la foto.

¡Te compartimos al foto!

harry-styles-naked