"Foto de la hija de Vin Diesel y Paloma Jiménez"

Foto de la hija de Vin Diesel y Paloma Jiménez

El actor Vin Diesel y la modelo Paloma Jiménez, están muy contentos de anunciar la llegada de su hija al mundo, por lo que han compartido la foto en las redes sociales.

Vin Diesel y su hija
Vin Diesel comparte en las redes sociales la foto de su hija. (Foto: Twitter)

Como todo un padre orgulloso, Vin Diesel anunció el nacimiento de su hija. Al lado de una foto compartió en las redes sociales lo emocionado que se sentía de la llegada de su bebé al mundo, al lado de su pareja, la modelo Paloma Jiménez.

Según el portal Hollywood Reporter, el actor escribió: “Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo… ¡Qué mundo maravilloso!”, al lado de la canción de Louis Armostrong, What A Wonderful World.

Por el momento no se conoce el nombre que le pondrán a la pequeña, pero seguramente lo estarán dando a conocer en las próximas semanas.

Diesel y Jiménez están juntos desde 2008, y fruto de su relación son los pequeños Hania Riley, de seis años, y Vincent Sinclair, de cuatro.

El actor está muy contento con la llegada de su hija y la celebración se suma a que en unas semanas se estrenará Furioso 7.