"Foto de Indianara Carvalho desnuda con la imagen de la Virgen"

Foto de Indianara Carvalho desnuda con la imagen de la Virgen

A través de sus redes sociales, la Miss BumBum, Indianara Carvalho dio a conocer una foto en la que aparece desnuda y con la imagen de la Virgen pintada.

Indianara Carvalho
Católicos quedaron indignados por la foto que Indianara Carvalho publicó. (Foto: Twitter)

A Indianara Carvalho le encanta dar de que hablar, pero esta vez pudo haberse pasado del límite, según muchas personas. La Miss Bumbum 2014 compartió en su Instagram una foto en la que aparece desnuda, pero lo peor fue que tenía la imagen de la Virgen pintada en todo el cuerpo.

En compañía de la foto, Indianara compartió un mensaje de paz, amor y expresaba sus oraciones a Dios, pero el body paint indignó a varios seguidores. Comentarios como “ridícula” o “hipócrita” llenaron las miles de palabras que le pusieron en Instagram.

No es la primera vez que Carvalho causa polémica, después de ganar en Brasil como Miss Bumbum 2014, la modelo viajó a Paris para posar completamente desnuda en la Torre Eiffel. Otro de sus escándalos fue el haberse operado para volver a ser virgen.

En el certamen de Miss Bumbum 2014 eligen a la chica que mejor curvas tenga, por lo que la belleza y el tamaño de su cuerpo importan mucho. Indianara era acusada de haber pagado a los jueces para que la eligieran, ya que la favorita siempre fue Claudia Alende, conocida como la Megan Fox brasileña.

¡Mira la foto!