"Foto: Irina Shayk se desnuda en Instagram"

Foto: Irina Shayk se desnuda en Instagram

La modelo Irina Shayk se animó a publicar una foto de ella desnuda en Instagram, a pesar de las políticas de censura que la red social tiene. ¡Te la mostramos!

Irina Shayk en la playa
Irina Shayk compartió una foto en su cuenta de Instagram. (Foto: Twitter)

Irina Shayk decidió sorprender a todos sus seguidores con una foto en la que se le puede ver desnuda de la parte de abajo. Esta imagen la compartió en Instagram, a pesar de las políticas de censura que tiene la red social.

Recostada en un sillón naranja y con una camisa amarilla muy sensual, la modelo se destapó para esta publicación. En la foto se le puede ver enseñando el trasero y demuestra estar bastante en forma para poder tener tan buen cuerpo.

Al ser una de las modelos más famosas que hay en el mundo, los buenos comentarios hacia Irina no se hicieron esperar. Muchas personas admiran la combinación que Irina posee en su cuerpo, ya que tiene un tono de piel dorado, pero sus ojos son bastante claros.

Como lo podrá revelar su extraño aspecto, pero bello, Irina nació en Rusia y fue conocida por haber sido imagen de la revista Sports Illustrated en el 2007. Aunque no hay que olvidar que mucha de su fama la obtuvo por ser la exnovia de Cristiano Ronaldo.

¡Mira la foto!