"Foto: Jennifer Aniston viaja a su luna de miel con Justin Theroux"

Foto: Jennifer Aniston viaja a su luna de miel con Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron el 5 de agosto en una boda que sorprendió a muchos, y ahora, ha salido a la luz una foto de Aniston en camino a su luna de miel.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
La pareja se casó en una boda discreta con familia y amigos. (Foto: Twitter)

Una boda ha sorprendido a los fanáticos de Jennifer Aniston, ya que la actriz oficialmente ha contraído matrimonio con Justin Theroux el pasado 5 de agosto. La boda fue muy íntima y secreta, acompañados de su familia y amigos. No se dieron a conocer muchos detalles de la celebración o la luna de miel, pero estos famosos no han escapado a las cámaras de los paparazzis.

Recientemente se publicó una fotografía en la que se puede ver a Aniston subiendo a su avión para reunirse con Theroux y disfrutar de su luna de miel. Aunque se desconoce el destino, se sabe que la pareja está muy feliz y más unida que nunca. Después de cuatro años de relación y tres como prometidos, la pareja de actores se ha dado el “sí” en su lujosa mansión de Bel Air, en Los Ángeles. Este es el primer matrimonio para Justin Theroux y el segundo para Jennifer Aniston. La actriz estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años.

Mira la foto de Jennifer Aniston mientras se sube a un avión privado para ir a su luna de miel:

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston viajará a su luna de miel.