"Foto de Kate Moss desnuda nunca antes vista"

Foto de Kate Moss desnuda nunca antes vista

Kate Moss ha dejado impresionados a sus seguidores, ya que ha sido revelada una foto, nunca antes vista, en la que aparece desnuda, como parte de un trabajo con Mert y Marcus.

Kate Moss sexy 2015
La foto nunca antes vista de Kate Moss sorprendió a sus seguidores. (Foto: Twitter)

Una de las modelos más famosas que hay en el mundo ha dado mucho de qué hablar, ya que fue revelada una foto en la que aparece desnuda. Esta imagen, nunca antes vista, es parte de un trabajo que Kate Moss hizo con los fotógrafos Mert y Marcus.

La foto en blanco y negro muestra a la modelo con mucha naturaleza. Un cuerpo delgado, bien formado, un vientre plano y un pequeño tatuaje de cruz en el brazo. Más allá de ser una imagen provocativa, muestra mucha clase y elegancia por parte de Kate.

La información fue revelada por uno de los fotógrafos que estuvo trabajando con ella en el 2012. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje que decía: “No publicada 2012 #katemoss #mertandmarcus #desnudo #icono #musa”.

Moss ha sido partícipe de que sus fotos no sean editadas, ni modificadas, por lo que a principios de este año posó desnuda para la revista Vogue al natural.

Mira la foto completa.

Kate Moss sexy

La foto de Kate Moss revelada por los fotógrafos.