"Foto: Katy Perry con el pelo corto, abril 2015"

Foto: Katy Perry con el pelo corto, abril 2015

La cantante Katy Perry dio a conocer una foto en la que se le puede ver con el pelo corto en la primera semana del mes de abril 2015. ¡Mírala aquí!

Katy Perry pelo verde
Katy Perry sorprende a todos sus seguidores con un nuevo corte pixie. (Foto: Twitter)

Katy Perry siempre nos ha impresionado con sus cambios de look, pero esta vez decidió ir más lejos y usar el pelo corto, mucho más pequeño que otras veces. La cantante compartió la foto a través de sus redes sociales. ¡Mírala acá!

El estilo que la cantante eligió fue un pixie, que ya varias famosas como Miley Cyrus, Anne Heathaway o Robyn Wright llevan. Lo que más sorprendió a todos fue la razón que la inspiró al cambio radical, ya que escribió junto a la foto “Le pregunté a Kris Jenner”, la mamá de Kim Kardashian.

A lo largo de su carrera Katy ha tenido muchos estilos de cabello, los que más se recuerdan son los que han sido con colores azules, morados, lilas e incluso verdes.

Pero la cantante estadounidense tiene una gran ventaja y es que no importa como decida usar el pelo, siempre se mira bien. Es uno de los íconos a seguir en esta época y tiene millones de seguidores en el mundo.

Mira su nuevo look.