"Foto de Katy Perry desnuda para Moschino, junio 2015"

Foto de Katy Perry desnuda para Moschino, junio 2015

Te compartimos la foto que le tomaron a Katy Perry desnuda como parte de la nueva temporada otoño/invierno de Moschino, que salió a luz en junio de 2015.

Katy Parry Moschino
Katy Perry será la nueva imagen de la firma de moda de lujo Moschino. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses Katy Perry ha asistido a varios eventos usando los diseños de Moschino y realmente se ha visto espectacular. Ahora la firma de moda la ha elegido para representar su marca, por lo que le tomaron una foto desnuda para la temporada otoño/invierno y que salió a luz en junio de 2015.

En la foto se puede ver a Katy desnuda, pero cubriéndose con un gran suéter de la marca que está representando. De la misma manera usa una bolsa muy particular de Moschino y unos zapatos dorados, con los que luce muy bien.

No es un secreto la amistad entre la cantante y Jeremmy Scott, el director creativo de la marca italiana, por eso ha sido de mucho agrado para la compañía. Las fotografías estuvieron a cargo de Inez y Vinoodh, que utilizaron a un gran equipo de trabajo para que todo saliera perfecto.

Moschino es una compañía italiana que crea prendas fáciles para usar, con mucho cuero y también produce accesorios de lujo. Lo que llama la atención son los colores y combinaciones que utilizan.

¡Mira la foto!