"Foto: ¿Khloé Kardashian se inyectó los labios como Kylie Jenner?"

Foto: ¿Khloé Kardashian se inyectó los labios como Kylie Jenner?

Khloé Kardashian podría haberse inyectado los labios para agrandarlos igual que su hermana Kylie Jenner y lo ha demostrado a través de una fotografía. Conoce más detalles.

Kardashian
Khloé Kardashian podría haberse inyectado los labios. (Foto: Twitter)

Algunos de los fanáticos de las hermanas Kardashian han comenzado una tendencia de moda para agrandar sus labios y hacerlos iguales a los de Kylie Jenner. Esta vez, pareciera que incluso Khloé Kardashian se ha unido al movimiento y se ha inyectado los labios.

Khloé publicó una fotografía en su Instagram en la que se puede ver el gran tamaño de sus labios. Esto ha despertado las sospechas sobre una posible intervención quirúrgica para hacer que sus labios sean mucho más abultados. Además, Khloé también ha publicado recientes fotos en su Snapchat en las que claramente ha querido que sus labios sean el centro de atención. Esta Kardashian no ha afirmado ningún comentario ni ha hecho alguna declaración pero no sería raro que haya decidido aplicarse este tratamiento de belleza. Kylie Jenner finalmente aceptó que se había inyectado los labios para poder agrandarlos. Fuentes cercanas a la familia afirman que todas las hermanas son adictas a los tratamientos de belleza.

Mira la fotografía de Khloé Kardashian: