"Foto de Kim Kardashian desnuda y embarazada"

Foto de Kim Kardashian desnuda y embarazada

Kim Kardashian trató de volverse viral otra vez subiendo una foto desnuda y embarazada, lo cual ha generado mucha polémica entre sus seguidores. ¡Mírala aquí!

Kim Kardashian sin ropa
Kim Kardashian publicó una foto embarazada y se volvió viral. (Foto: Twitter)

A Kim Kardashian le encanta publicar sus fotos, pero para muchas personas esta vez se pasó de la raya, aunque lo hizo por una buena causa. La famosa y esposa de Kanye West compartió una imagen en la que se puede ver desnuda en su etapa de embarazo, pero lo hizo por las constantes críticas que recibe.

Junto a la imagen, Kim colocó “Primero ellos decían que estaba muy delgada, entonces lo estaba fingiendo. Ahora, ellos dicen que estoy muy grande, entonces lo he estado fingiendo. Algunos días me tomo las fotos antes de comer y me miro más delgada, otros días acabo de comer y me miro más grande. Todo es parte del proceso”.

De igual manera, Kardashian aseguró que cree que todo el mundo la conoce muy bien como para saber que ha estado documentando el proceso. Ella cree que todo embarazo es diferente y ha aprendido a amar su cuerpo de cualquier manera.

No solo fue la foto, sino la actitud la que la llevó a tener más de 500.000 “me gusta” en Instagram y son miles los medios de comunicación que han hablado de la imagen.

¡Te compartimos la foto!