"Foto de Mario Casas besando a otro hombre"

Foto de Mario Casas besando a otro hombre

Te compartimos la foto que ha circulado en las redes sociales en la que se puede ver el momento en el que Mario Casas besa a otro hombre en una ceremonia.

Mario Casas besa hombre
Una foto antigua de Mario Casas circula en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Desde hace unos días una foto de Mario Casas ha circulado viralmente en las redes sociales. En la imagen se puede ver al actor de Tres Metros Sobre el Cielo besando a otro hombre, esto ha hecho pensar a muchas personas que puede ser gay, pero no es así y te compartimos la verdad.

Esta foto que está circulando no es nueva y por eso desde hace varios años ha habido rumores de que Mario es gay. El beso fue captado durante la ceremonia de los premios Neox Fan Awards, en el 2013. No fue nada más que una demostración de agradecimiento por haber recibido tres estatuillas en una noche.

Pero no es la primera vez que Mario Casas le da un beso a un hombre, en la película Las Brujas de Zugarramurdi también tuvo que compartir un momento de esta magnitud junto a Hugo Silva.

Pero Casas siempre ha demostrado no ponerle mayor atención a estos rumores. El actor estuvo varios años con Maria Valverde, un amor que llenaba de ternura a cualquiera. Actualmente, se encuentra muy feliz con Berta Vásquez.