"Foto: ¿Michael Bublé se burla del trasero de una chica en Miami?"

Foto: ¿Michael Bublé se burla del trasero de una chica en Miami?

Una foto que subió Michael Bublé a Instagram generó gran polémica debido a que sus seguidores creyeron que se estaba burlando del trasero de una chica en Miami.

Michael Bublé foto
Michael Bublé sube una inusual foto a su Instagram y causa polémica. (Foto: Twitter)

Michael Bublé se vio envuelto en una gran polémica por publicar una foto en Instagram. En la imagen parecía que se estaba burlando de una chica en su viaje por Miami, debido a que tenía un gran trasero, pero él asegura que no fue así. Conoce todos los detalles.

El cantante se encontraba visitando el lugarjunto a su esposa, la argentina Luisina Lopilato. Los dos se encontraban en un restaurante de comida rápida y Micheal decidió tomarse una inusual foto, en la que se le miraba sonriendo, pero atrás se miraba una chica con shorts muy cortos.

Acompañando a la imagen el artista puso varios comentarios como “shorts hambrientos”, “foto del día”, “solo en Miami” y “bonito trasero”.

Bublé nunca pensó que a los pocos minutos de subir la foto las personas empezaran a criticarlo, incluso una mujer dijo: “Es la hija de alguien, hombre”.

Ante la discusión, el cantante escribió un comunicado en el que decía: “Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami que al parecer ha causado una inesperada rabia en alguna gente. Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le faltó el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter”.