"Foto de Mónica Farro desnuda tomando el sol"

Foto de Mónica Farro desnuda tomando el sol

Te compartimos la foto que la actriz Mónica Farro compartió a sus seguidores en las redes sociales tomando el sol completamente desnuda. ¡No te lo puedes perder!

Uruguaya Mónica Farro
Mónica Farro solo toma 30 minutos el sol para cuidar su piel. (Foto: Twitter)

A pocos días que empiece formalmente el verano en Buenos Aires, hay muchas personas que ya empiezan a aprovechar el sol. Por esto, la actriz Mónica Farro decidió complacer a sus seguidores y mostrarles a través de las redes sociales una foto en la que aparece completamente desnuda. ¡Te la compartimos!

Las mujeres ya empezaron a publicar fotos en bikinis, playas, tragos y más, pero Farro decidió ir un poco más allá y posar sin ropa. Por lo que muchas personas pudieron apreciar el hermoso cuerpo que posee e inmediatamente los buenos comentarios empezaron a llegarle a la famosa vedette  a quien los halagos la hicieron sentir muy agradecida con sus seguidores.

Ante los buenos comentarios, Mónica comentó: “Qué lindo cuando todo es con buena onda, gracias por los mensajes de la foto tomando sol, ¡¡¡la vida es para divertirse los quiero!!!”.

Por último, la famosa dio algunos consejos, ya que dijo que solo toma treinta minutos de sol cada cuatro días para que su piel no sufra ningún daño.

Foto de Mónica Farro desnuda