"La foto de la mujer desnuda que entró a la casa de Chris Brown"

La foto de la mujer desnuda que entró a la casa de Chris Brown

Chris Brwon se llevó un gran susto al encontrar una mujer desnuda en su casa, por lo que le tomó una foto y la compartió en las redes sociales para acusarla.

Fanática de Chris Brown
Chris Brown se llevó un gran susto al encontrar una mujer desconocida en su casa. (Foto: Twitter)

Tener muchos seguidores es algo muy positivo para los artistas, pero cuando los fanáticos se vuelven obsesivos pueden llegar a suceder cosas muy malas. Este fue el caso de Chris Brown, que se llevó un gran susto al encontrar una mujer desnuda en su casa y varios destrozos.

“Llegué a mi hogar y encontré a esta persona loca en mi casa. Ella ha roto las bisagras de la puerta”, comentó Chris en sus redes sociales.

No solo la llegó a encontrar en su casa, sino que estaba acostada en su cama y había hecho vudú por todos lados, lo que enfureció enormemente al cantante y la denunció en las redes sociales. En la foto se puede ver que la mujer está desnuda y cubierta con una toalla.

“Ella encontró tiempo para cocinar varias comidas. Ha escrito ‘Te amo’ en las paredes. Tiró la ropa de mis hijas, así como las cosas de mis perros. Tenía todas estas cosas locas de vudú alrededor de mi cama. ¡La gente está loca! ¡¡¡Pintó su nombre en mis autos!!! Me encantan mis fans pero esto es realmente una verdadera mie%&@. Ruego que reciba ayuda”, fueron las palabras que el cantante puso junto a la foto.

El portal TMZ dio a conocer esta noticia, de la misma manera que aseguró que la mujer había sido acusada ya de robo y vandalismo.