"Foto: Nuevo estilo (look) de Madonna"

Foto: Nuevo estilo (look) de Madonna

Madonna ha vuelto a sorprender a sus millones de fanáticos con un cambio de estilo de cabello ya que este nuevo look implica un nuevo color rosa. Mira la foto aquí.

Madonna
Madonna sorprende con su nuevo look. (Foto: Twitter)

La reina ha vuelto a sorprender a sus fanáticos con una fotografía en la que muestra su nuevo estilo de cabello. Madonna publicó una fotografía en la que se puede apreciar su nuevo look. La cantante se tiñó en cabello de color rosado.

Esta fotografía fue publicada por Madonna en sus redes sociales personales en las que se puede apreciar a Madonna muy jovial y juvenil con este estilo. Las puntas de su cabello están de color rosado, lo que recuerda mucho al nuevo estilo de Hillary Duff. Madonna es reconocida por siempre reinventarse y mantenerse luciendo muy juvenil y saludable. Ella es una de las pocas artistas que ha sabido cambiar de estilos muchas veces y siempre lograrlo con éxito. Esta fotografía ha generado muchos comentarios de fanáticos que apoyan su nuevo look, aunque algunos afirman que este color es demasiado “brillante” para alguien de su edad. ¿Tú qué opinas?

Mira la fotografía de Madonna:

Madonna

Madonna muestra su nuevo estilo de cabello.