"Foto del nuevo tatuaje de Selena Gomez por Justin Bieber"

Foto del nuevo tatuaje de Selena Gomez por Justin Bieber

Te compartimos la foto del nuevo tatuaje que Selena Gomez se hizo, el cual muchas personas creen que es por Justin Bieber, y lo enseña en su último video.

Nuevo tatuaje Selena Gomez
Selena Gomez tiene un tatuaje que podría tener dedicatoria. (Foto: Twitter)

En el último video que Selena Gomez lanzó, titulado Good For You, se puede ver claramente su nuevo tatuaje. Se trata de una letra “j” con estilo cursivo, por lo que muchas personas han asegurado que se lo hizo pensando en Justin Bieber. ¡Te compartimos la foto!

Hay dos versiones de este tatuaje. La primera apunta a que se hizo la J porque en los últimos meses su fe ha aumentado y quería tatuarse algo que le recordara a Jesús. La otra versión dice que se la hizo porque regresó con Bieber.

De igual manera, su nueva canción definitivamente habla sobre una relación y como una mujer se arregla para verse bien para su pareja. Se pone el vestido que sabe que a él le gusta verle, se peina como él prefería y todo para que se quede junto a ella. Todo el significado podría ir directo hacia Bieber.

Hasta el momento no se ha confirmado que Justin y Selena estén juntos otra vez, pero sí se han podido ver varias fotos de sus encuentros esporádicos.