"Foto: Paul Hip, locutor pide que le laman el trasero en Chile"

Foto: Paul Hip, locutor pide que le laman el trasero en Chile

Te compartimos la foto de un polémico locutor de una radio en Chile que le pidió a una mujer que le lamiera el trasero para poder ganar entradas a un festival.

Una mujer lamiendo el trasero
Los escuchas del programa tacharon de denigrante la prueba. (Foto: Twitter)

La polémica en Chile se desató debido a la petición de un locutor para que las personas pudieran ganar una entrada a un festival. Conocido como Paul Hip, desafió a los que lo escuchaban a hacer lo más extremo, una mujer aceptó lamerle el trasero y mordérselo. ¡Te compartimos la foto!

Aunque no fue realmente el locutor de Los 40 Principales quien pidió la acción, se le culpa de no haber detenido la situación y denigrar a las mujeres ante todo el público. Por lo que miles de personas han dado a conocer su molestia a través de las redes sociales.

Algunos de los comentarios fueron:

“Lo de 40 principales ni siquiera es divertido o creativo. Y esta vez no hablo como mujer sino como persona. Imbéciles convocantes y asistentes”.

“Se les perdieron los micrófonos a los colegas de 40 principales…”.

“Humíllate por una entrada”.

Hasta el momento, el locutor del programa Rayos y Centellas todavía no ha dicho nada sobre la prueba. Pero no es la primera vez que sucede algo así en la radio, anteriormente una chica había besado a Paul Hip enfrente de su novio para ganar las entradas.