"Foto de la pintura de Kate Middleton desnuda"

Foto de la pintura de Kate Middleton desnuda

La foto de la pintura de Kate Middleton causó revuelo en las redes sociales luego de que se confirmara que Johnny Depp la compró en una exposición de arte.

Kate Middleton
Detalles de la pintura que compró Johnny Depp, en donde se aprecia a Kate Middleton desnuda. (Foto: Twitter)

Johnny Depp compró una pintura de Kate Middleton desnuda y embarazada en una exposición del artista Pegasus. La foto del cuadro ha circulado por el internet.

El actor estuvo el domingo en la inauguración de la exposición que realizó el artista callejero Pegasus. Durante el evento se  tomó varias fotografías con las personas que asistieron. Posteriormente compró el cuadro de la duquesa de Cambridge y solicitó que se realizara otro muy parecido. El artista afirmó que él ya estaba enterado de que Johnny Depp iba a estar en la exposición, pero no se lo había dicho a nadie para que fuera una sorpresa.

Fuentes cercanas al evento afirmaron que además del cuadro mencionado anteriormente, el actor estadounidense se llevó un retrato de la reina Isabel II por el que pagó 34.000 dólares. Depp ha confesado en diversas ocasiones que es fanático del artista Pegasus.

La siguiente imagen es una foto del cuadro que compró Johnny Depp, en donde se puede observar a la duquesa de Cambridge desnuda.

Cuadro Kate Middleton desnuda y embarazada

Foto del cuadro que realizó Pegasus de Kate Middleton estando desnuda y embarazada. (Foto: Twitter)