"Foto: ¿Por qué Selena Gómez se desnudó y se puso una toalla?"

Foto: ¿Por qué Selena Gómez se desnudó y se puso una toalla?

Selena Gómez decidió compartir una foto en las redes sociales en la que se le puede ver desnuda y con una toalla en la cabeza, conoce por qué lo hizo.

Selena Gómez de negro
Selena Gómez también participó para la colección de Mario Testino. (Foto: Twitter)

Selena Gómez sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto en la que se le puede ver desnuda, con una toalla en la cabeza y con otra tapándose el cuerpo. No es la primera vez que un famoso lo hace, conoce por qué se han tomado este tipo de imágenes.

Selena publicó la foto en su cuenta de Instragram, que en cuestión de segundos empezó a tener miles de likes. Pero lo que no todos saben es que la imagen es parte de una colección que ha estado armando Mario Testino, un famoso fotógrafo peruano.

Con el nombre de Towel Series el fotógrafo ha contado la participación de varios famosos, entre ellos Keira Knitghley, Justin Bieber, Sienna Miller, Ansel Elgort, Blake Lively y Miley Cyrus.

Por otra parte, Selena Gómez fue criticada la semana pasada por su aumento de peso, ya que fueron compartidas varias imágenes en las que se le puede ver cuando disfruta de las playas de México con un pequeño bikini, el cual la hizo ver con unas libras de más.

¡Mira la foto!