"Foto: Primera selfie de Caitlyn Jenner"

Foto: Primera selfie de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner ha conmocionado las redes sociales con la publicación de la fotografía de su primera selfie, con la que sigue catalogándose como reina. Conoce los detalles.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner ha compartido su primera selfie. (Foto: Twitter)

Caitlyn Jenner está compitiendo en la categoría de Social Media Queen (Reina de las Redes Sociales) para los próximos premios de los Teen Choice Awards. Para demostrar que es una verdadera reina, Jenner ha compartido con sus fanáticos la fotografía de su primera selfie. ¡No te la pierdas!

Caitlyn compartió su primera selfie en la que escribió: “No #SocialMediaQueen can be crowned without posting a selfie, so here´s my first! #TeenChoice” (Ninguna reina de las redes sociales puede ser coronada sin publicar una selfie, así que ¡aquí les va mi primera selfie!)

Jenner cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, y sus fanáticos no han dudado en darle todo su apoyo. Además, se espera que Jenner pueda ganar esta categoría, la cual comparte con otras artistas famosas en las redes sociales como Taylor Swift, Selena Gomez y su hija, Kendall Jenner.

Esta es la fotografía de la primera selfie de Caitlyn Jenner:

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner publica su primera selfie.