"Foto: Salma Hayek se desnuda en Instagram"

Foto: Salma Hayek se desnuda en Instagram

La actriz Salma Hayek se animó a publicar una foto casi desnuda en Instagram, a pesar de las políticas de censura que la red social tiene. ¡Te la mostramos!

Salma Hayek sesión de fotos
Salma Hayek posó para la próxima edición de Allure de agosto de 2015. (Foto: Twitter)

Salma Hayek decidió sorprender a todos sus seguidores con una foto en la que se le puede ver casi desnuda de la parte de arriba. Esta imagen la compartió en Instagram, a pesar de las políticas de censura que tiene la red social.

En la foto se puede ver a Salma en una imagen en blanco y negro. La actriz aparece con el cabello recogido, se está viendo en un espejo y usa sus manos para tapar sus senos. Sus seguidores quedaron muy sorprendidos con la sensualidad.

A pesar de la edad que tiene, Hayek luce mejor que nunca y siempre ha asegurado que no utiliza botox para verse más joven.

“Soy muy conservadora con mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía”, dijo en una entrevista la actriz mexicana.

La fotografía fue tomada por Patrick Demarchelier y será parte de una serie de imágenes para la revista Allure, en su edición de agosto de 2015.

¡Mira la foto!