"Foto: Selfie de Kim Kardashian con Kanye West y Hillary Clinton"

Foto: Selfie de Kim Kardashian con Kanye West y Hillary Clinton

Se sabe que Kim Kardashian es amante de las selfies y esta vez ha publicado una fotografía acompañada de su esposo Kanye West y la candidata a la presidencia, Hillary Clinton.

Selfie
Kim es amante de las selfies. (Foto: Twitter)

Hillary Clinton, la precandidata a la presidencia de Estados Unidos, realizó un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles, al que acudieron muchos famosos y celebridades. Kim Kardashian acudió a este evento junto a su esposo, Kanye West, y para probarlo, Kim publicó una fotografía de una selfie con ellos.

Se sabe que Kim es fanática de las selfies, y esta no sería la excepción. Ella no desaprovechó la oportunidad de tomarse una selfie con Clinton y Kanye. Además, publicó el siguiente mensaje: “I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident” (¡Finalmente tengo mi selfie! Me gustó mucho escuchar su discurso y sus metas para nuestro país. #HillaryParaPresidente).

En la fotografía se puede ver claramente parte del rostro de Kim, a Hillary en medio y por atrás, la cara de Kanye. Esta fotografía se ha viralizado en las redes sociales, ya que además, Kim ha dado a conocer su total apoyo a Hillary como la próxima presidenta de Estados Unidos.

Mira la fotografía de esta selfie llena de famosos aquí: