"Foto sin censura del cuerpo de Amanda Bueno, bailarina brasileña asesinada"

Foto sin censura del cuerpo de Amanda Bueno, bailarina brasileña asesinada

A través de las redes sociales se ha podido ver la foto sin censura de cómo quedó el cuerpo de Amanda Bueno, bailarina brasileña, después de ser asesinada por su novio.

Amanda Bueno bikini
Amanda Bueno, bailarina brasileña, fue asesinada brutalmente por su novio.

La manera en la que fue asesinada Amanda Bueno ha dejado perturbados a muchos brasileños, que reclaman justicia en las redes sociales. Se ha compartido una foto sin censura que muestra el cuerpo de la bailarina después de haber sido asesinada por su novio, pero puede ser muy fuerte para la vista de las personas.

Según un video difundido, se puede ver el momento en el que Milton Viera, su novio, arrastra a Amanda por el suelo y la empieza a golpear hasta dejarla inconsciente. Luego se va por unos segundos, pero regresa con una escopeta y le dispara cinco veces en el rostro.

El escándalo alertó a los vecinos que reportaron lo sucedido, de igual manera dijeron que el criminal se había robado un carro para escapar. Viera huyó por una autopista, pero se accidentó al poco tiempo, por lo que la policía logró detenerlo.

La familia de Amanda dio a conocer que cuatro días antes del asesinato se había comprometido con Milton, pero nunca imaginaron que podría llegar a matarla. La casa —la escena del crimen— era compartida por los dos desde hace varios meses.

Mira la foto sin censura.

Cuerpo Amanda Bueno

Amando Bueno yace en el suelo después de ser atacada.