"Foto sin censura del cuerpo de Cristiano Araújo, cantante muerto en accidente"

Foto sin censura del cuerpo de Cristiano Araújo, cantante muerto en accidente

La muerte del cantante Cristiano Araújo tiene muy tristes a todos en Brasil y el mundo, y se ha publicado la foto sin censura del cuerpo después del accidente automovilístico.

Cristiano en un concierto.
Cristiano Araújo murió luego de dar un concierto. (Foto: Twitter)

La manera en la que murió Cristiano Araújo ha dejado perturbados a muchos brasileños, que lamentan el hecho en las redes sociales. Se compartió la foto sin censura en la que se muestra el cuerpo del cantante poco después del accidente que sufrió junto a su novia.

Aráujo fue llevado al Hospital de Morrinhos aún con vida; sin embargo, las lesiones fueron muy graves, y cuando fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás, falleció.

En el accidente también murió la novia de Cristiano, Allana Coelho Pinto de Moraes de 19 años; y junto a ellos, dentro del auto, se encontraban su escolta Ronaldo Ribeiro, quien conducía el Land Rover.

Por otra parte, la familia del cantante está destrozada y las palabras que el padre ha dado en televisión desgarran a cualquiera. Se siente tan triste que incluso duda de la existencia de Dios en el mundo.

¡Mira la foto del cuerpo!