"La foto sin censura que Emily Ratajkowski subió por equivocación a Instagram"

La foto sin censura que Emily Ratajkowski subió por equivocación a Instagram

La modelo Emily Ratajkowski por equivocación subió una foto de ella a su cuenta de Instagram, por lo que muchas personas pudieron verla. ¡Te la compartimos sin censura!

Foto filtrada Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski sube una foto a Instagram por equivocación. (Foto: Twitter)

Una de las modelos más importantes en el mundo actual, Emily Ratajkowski, demostró tener un poco de problema con el manejo de la tecnología, ya que por equivocación compartió una foto en Instagram que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. La chica aparecía desnuda y sin censura.

Al ver el gran error que había cometido, Emily borró la imagen al instante, pero era demasiado tarde y muchas personas habían guardado la foto en la que aparece en frente de un espejo y completamente desnuda.

Hasta el momento no se sabe para quién era la foto o si la modelo pensaba enviársela a alguien más, pero ella ha decidido por ahora no comentar nada al respecto.

Emily se hizo famosa en el 2014 cuando fue la protagonista del video Blurred Lines, canción interpretada por Robin Thicke. Con esto logró ser catalogada como la mujer Más Sexy del Mundo por la revista GQ.

¡Mira la foto!