"Foto: Sissi se queda en bikini al ser eliminada de Top Chef Estrellas"

Foto: Sissi se queda en bikini al ser eliminada de Top Chef Estrellas

En el momento que Sissi se enteró de que estaba eliminada de Top Chef Estrellas, decidió hacerlo de una manera diferente, por esto se quitó la camisa y quedó en bikini.

Sissi sin camisa Top Chef
Sissi demostró su enojo quitándose la camisa en Top Chef. (Foto: Twitter)

Un poco molesta quedó Sissi al saber que era la próxima eliminada de Top Chef Estrellas, al lado de Maripily y Kimberly. La participante decidió no quedarse con los brazos cruzados, por lo que se quitó la camisa y quedó en bikini.

Según la presentadora de televisión, el plato no funcionó debido a que las tres chicas en el equipo tenían muy poca química, por lo que dificultó el trabajo en equipo. Esta situación la molestó mucho y en un impulso se quedó en bikini.

“Decidí irme dignamente y por la puerta grande”, fueron las palabras de Sissi.

Maripily, Kimberly y Sissi eran participantes del grupo gris, pero lamentablemente perdieron la última ronda. Ahora solo pueden optar a ser asistentes de cocina, un equipo integrado por el equipo lila, Grabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos.

Por otra parte, Maripily anunció al final del programa que iba a retirarse por motivos personales, pero poco tiempo después cambió su decisión y continuará como asistente de cocina.