"Foto de Vin Diesel con el fantasma de Paul Walker"

Foto de Vin Diesel con el fantasma de Paul Walker

A través de las redes sociales se ha compartido una foto homenaje en la que se puede ver al actor Vin Diesel junto al fantasma de Paul Walker. ¡Te la compartimos!

Fantasma de Paul Walker
Crean una foto falsa de un fantasma del fallecido actor Paul Walker. (Foto: Twitter)

Los seguidores de Rápido y Furioso se han emocionado con una foto compartida a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver a Vin Diesel sobre un vehículo, pero a la par se encuentra el fantasma de Paul Walker.

Aunque la foto es solo un montaje hecho en Photoshop, algunas personas dudaron de su veracidad por lo que crearon rumores en las redes sociales de un verdadero fantasma, el cual hasta el momento no ha dado señales de existir.

Si bien recordarán, Paul murió en un accidente de tránsito hace casi dos años, lo cual dejó devastados a todos sus amigos, principalmente a Vin Diesel. Pero en honor de su gran amigo, el actor decidió ponerle a su tercera hija un nombre inspirado en el que hace la personificación de Brian O’Conner.

Hasta el momento Rápido y Furioso 7 está siendo una de las películas más taquilleras a nivel mundial. Según fuentes oficiales, a la fecha, ha recaudado más de $ 143 millones.