"Fotografía de Kendall Jenner que rompió récord en Instagram"

Fotografía de Kendall Jenner que rompió récord en Instagram

Una fotografía que Kendall Jenner publicó en su cuenta personal de Instagram ha enloquecido a los fanáticos por lo que se convirtió en la foto con más likes en la historia.

Kendall Jenner
Esta foto de Kendall Jenner superó los récords de Instagram. (Foto: Twittter)

Una fotografía de Kendall Jenner se ha convertido en la imagen con más likes en la historia de la red social, Instagram. Esta fotografía fue publicada por Kendall en su perfil personal de Instagram y ha roto el récord a la foto más popular.

Este récord le pertenecía a la hermana de Kendall, Kim Kardashian, quien ganó el título cuando publicó una fotografía de su boda con Kanye West. Kim publicó una foto en donde se podía ver a la pareja recién casada dándose un beso. Esta foto acumuló un total de 2.4 millones de likes, y fue publicada por la misma Kim en el 2014. Ahora, Kendall le ha robado el título a su hermana al obtener 2.6 millones de likes en su fotografía. La instantánea de Kendall fue publicada por ella misma en mayo. En la foto, ella aparece recostada en el suelo con sus ojos cerrados. Luce un traje blanco y su cabello forma corazones.

Al conocer la noticia, Kendall publicó un gracioso twit que decía: “Toma esto KimYe”. Mira la foto aquí: