"Fotos actuales de Daveigh Chase, la niña de El Aro (Samara)"

Fotos actuales de Daveigh Chase, la niña de El Aro (Samara)

La actriz Daveigh Chase, conocida por su actuación como la niña de la película El Aro, ya creció y ahora es modelo, te compartimos las fotos actuales para que te sorprendas.

Samara de El Aro
Daveigh Chase ha cambiado con el paso de los años. (Foto: Twitter)

Cuando los niños actores crecen muchas veces cambia tanto su físico que no podrías reconocerlos. Esto pasó con Daveigh Chase, que ahora es una mujer muy sensual y modelo. La actriz es conocida por ser la niña de la película de terror El Aro. ¡Mira sus fotos actuales!

Chase consiente a sus seguidores en las redes sociales con fotos muy candentes de ella y ha logrado dejar atrás su imagen de la niña que da miedo. Ha participado en varias películas, incluso como una de las voces de Lilo & Stich.

Daveigh también es modelo de ropa tipo vintage y en sus redes sociales ha compartido que sus pasatiempos son los caballos, la lectura y el surfing.

El Aro es una película que se estrenó hace 13 años, pero impresionó a muchas personas por el contenido terrorífico. La protagonista era conocida como Samara Morgan, interpretada por la ahora sensual Chase.

Te compartimos las fotos.